Ofertas

Umbro Medusæ II Elite FG - Negro / Blanco / Kiwi 81308U-FND - Botas de Fútbol - Calzado Hombre XBHQEQY

Umbro Medusæ II Elite FG - Negro / Blanco / Kiwi 81308U-FND - Botas de Fútbol - Calzado Hombre XBHQEQY
Umbro Medusæ II Elite FG - Negro / Blanco / Kiwi 81308U-FND - Botas de Fútbol - Calzado Hombre XBHQEQY Umbro Medusæ II Elite FG - Negro / Blanco / Kiwi 81308U-FND - Botas de Fútbol - Calzado Hombre XBHQEQY Umbro Medusæ II Elite FG - Negro / Blanco / Kiwi 81308U-FND - Botas de Fútbol - Calzado Hombre XBHQEQY Umbro Medusæ II Elite FG - Negro / Blanco / Kiwi 81308U-FND - Botas de Fútbol - Calzado Hombre XBHQEQY Umbro Medusæ II Elite FG - Negro / Blanco / Kiwi 81308U-FND - Botas de Fútbol - Calzado Hombre XBHQEQY Umbro Medusæ II Elite FG - Negro / Blanco / Kiwi 81308U-FND - Botas de Fútbol - Calzado Hombre XBHQEQY
Referencia: XBHQEQY
Disponibilidad: En Stock
precio €160.93 €56.61

Opciones Disponibles


* Size:

VELOCIDAD Y TOQUE - TODO LO QUE NECESITAS

El defensor portugués Pepe estará entre los jugadores que usan la Medusæ II Elite.

Las Medusæ II Elite van un paso por delante de las ya exitosas Medusæ, con ciertos ajustes para ayudar a los jugadores a adaptarse a la fluidez que exige el juego moderno.

Un nuevo collar en el tobillo proporciona un ajuste a medida, asegurando tu comodidad a lo largo de todo el partido

La bota tiene una estructura de TPU añadida al tejido para proporcionar un ajuste y estabilidad mejorados. Junto a esto se encuentra una banda de TPU más gruesa para dar soporte adicional y más seguridad en la zona del medio pie.

La parte superior de la Medusæ II tiene una capa adicional de membrana para una mayor protección de los elementos, que se combina con una piel K sin costuras para mantener el peso ligero de la bota y a su vez asegurar que el pie esté seco. Eliminar las costuras resulta en un tacto impecable y precisión con la sensación única de una bota de piel clásica.

Por último, la suela ligera está diseñada para darte la máxima velocidad con tacos cónicos y en forma de diamante para permitir cambios rápidos de dirección en campos de césped natural firmes.
Llega una versión actualizada de la bota híbrida Medusæ, combinando una suela de velocidad extremadamente ligera para una agilidad máxima con un empeine clásico de piel K-Touch.

Umbro Medusæ II Elite FG - Negro / Blanco / Kiwi 81308U-FND - Botas de Fútbol - Calzado Hombre XBHQEQY
Creado por pecardias.es© 2019